jueves, 2 de junio de 2011

Ya casi al final....

Ultimo mes de trabajo en el preescolar ya nos falta muy poco para terminar el ciclo, las lluvias han llegado los calores han cesado... un poco, los trajes de los graduados, el vals, los arreglos de las mesas de honor, invitaciones, la foto, la misa, los diplomas, la nueva escolta, y aaaaahh muchos arreglos mas de este mes, eso sin contar con lo de la clase, evaluaciones finales, celebracion del dia del padre, medio ambiente, trabajos, carpetas y peor aun la nostalgia de un anio que se ha pasado como agua.

Me aterra pensar que el proximo ciclo mis hijos mis pollitos, mis parvulos, ya no estaran conmigo, y peor aun recordaran todo aquello que les he recordado dia con dia??

-limpien todo
-no hablen cuando coman
-lavense las manitas antes de comer y despues de ir al banio
-metan las sillitas antes de ir a jugar
-compartan
-sean respetuosos
-por favor y gracias

aaahhhh espero que si, que sean amiguitos para toda la vida y aun mas que no se olviden de su miss de segundo A Estefania......

No hay comentarios: